jueves, 18 de junio de 2009

¡PRIMER ENSAYO GENERAL CON VESTUARIO!


Aquí os dejo un paseo por lo que fue el ensayo general
con vesturio. Desde las órdenes de nuestra directora
a primera hora de la mañana;el gran Santi lidiando con los
mas pequeños; el aprovisionamiento de babuchas y
demás componenetes del vesturio;y distintos momentos
de amor y encanto que nos regala Boabdil!!

19 comentarios:

dangarod dijo...

mas mas!! queremos mas!!!

javi_indy dijo...

ohhh!!! me da mucha penilla habérnoslo perdido, pero yo estaba agotado, pa ni moverme.

Espero que pronto podamos estar nosotros, que tenemos muchas ganas de ver ya esta maravilla.

Luis dijo...

Qué fuerte que ya lo que queda es ir haciendo ensayos generales e ir añadiendo cosas poco a poco. Vestuario, micros, luces, sonido, decorados... Dios, qué yuyu me da de pronto! jaja. Que paséis un verano increíble y nos veremos al comienzo del curso!! Aunque los que no tenemos muchas vacaciones estaremos casi todo el verano aquí, jeje.

Besicos para todos los butaqueros!

Jessy dijo...

Hey Luis, que los que escaseamos de dinero también pasamos el veranito en granada, así que a romper los bares de la chana, jajajajaja. gracias por aparecer por aquí.

Jessy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Butaca Vacía dijo...

Qué bonico que es nuestro trabajo mare.... mua, mua, besicos que nos demos por ello toditos! A poner ya cosas del curso de teatro que ha sido geniallllll. Besazos butaqueros blogeros.Myri

La Butaca Vacía dijo...

Ah. Y gracias jessyca por mantenernos al día por este medio! mua

Javier Soler dijo...

Hola, soy Javier Soler. Disculpad que me cuele aquí por "to er morro". Sólo quería haceros partícipes de lo mucho que he disfrutado del curso. No pude hacer correctamente mi evaluación final debido al poco tiempo que teníamos y al cansancio propio de la hora. Pero baste decir que hoy durante la mañana en el trabajo, aún pasaban por mi mente momentos mágicos vividos durante el curso, esos momentos que sólo nos puede aportar el Teatro. Seguramente muchos de vosotros conoceréis la frase de Brook que decía; Dios creó el mundo es 6 días y descansó, en ese momento el hombre se aburría e inventó el teatro para continuarlo. Gracias a todos por vuestra dedicación durante el curso, la tremenda ilusión con que lo impartíais y la energía que nos habéis transmitido, (a la par que conocimientos claro jajajaj) Besos para todos. (No veais la publicidad que os estoy haciendo del curso, no quiero pensar el próximo lo que vais a tener que hacer para superaros y la cantidad de gente que querrá ir¡¡¡¡¡)

Jessy dijo...

Javier, siempre será un placer que os coléis por aquí, nosotros encantados de dar la bienvenida a gente nueva. Dentro de poquito colgaré un montaje con las cosillas que hicimos.
Gracias a vosotros también por la entrega, ha sido genial conoceros y compartir esos momentos teatreros con vosotros.
un saludo muy especial, espero que sigas entrando por aquí.

La Butaca Vacía dijo...

Javier!!! Me alegra un montón que disfrutaras del curso tanto como lo hicimos los que lo impartíamos. Un grupo estupendo que nos hizo reir, aprender con vosotros y emocionarnos!!! Espero que nos volvamos a ver muy pronto. Y no dejes de colarte por aquí!!!!
Y al resto de mis butaqueros... nos vemos en el incendio de los bares de la Chana!!! (Y del Zaidín, que es nuestro barrio...)

angie_xicio92 dijo...

hola!!!
me copio un poco de Javier, porque de verdad que he de agradeceros ese curso tan maravilloso...
acabé muy muy cansada, pero de verdad no me hubiera importado ir al dia siguiente a las 9 de la mañana, porque sois unicos, contagiais ilusión y ganas a la par qe enseñais, lo cual es precioso...
en fin, que me ha encantado haber disfrutado con vosotros ese pedazo de curso...
xcierto!! aver si nos podeis facilitar los correos que el ultmo dia con el cansancio no se pudieron pedir y la verdad es que no me gustaria perder el contacto con todos los integrantes!!
un besazo y seguid asi, estoy deseando ver boabdil :D

angie_xicio92 dijo...

uno se murió esperando....

Jessy dijo...

hey perdón por la espera! es que ha sido una semanita un poco agobiante. Va a ser difícil mandarte todos los correos de los participante pero lo voy a intentar por todos los medios.
Mejor te los mando a tu correo vale? dímelo y prontico te los mando. besico grande y perdón por la tardanza.
no dejes de entrar por aquí.

angie_xicio92 dijo...

ok!!!!!! muchas graciass
angie_xicio92@hotmail.com

un besazooo

Javier dijo...

jessyyy, fotos del curso, vaaa, enrróllate, porfaaa, vengaaa, jessyyy, vamooos, jooo, jessyyy, cuanto falta? y ahora? y ahora? jajaja!

Jessy dijo...

jajajajaja,cachondo! pues ya tengo la presentación hecha, a ver si consigo disminuir el peso del archivo que no me la deja subir el blog porque pesa mucho. sino pondré un enlace pero prometido que no pasa del lunes.
besazo enormeeee!!!!

Javier Castro dijo...

javiercastroflorez@hotmail.com

angie_xicio92 dijo...

wee por fin parece ke keda pocooo xD

Javier Castro dijo...

ya es marteees, Jessyyy, jooo, y las fotooos??? y la coreografíaaa??? vÁaaa, ponlaaas, Jessyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!