lunes, 11 de mayo de 2009

¡Grabación de Boabdil!

Vamos superando etapas, alcanzando metas.
Os dejo con un video y unas imágenes de la grabación de música y voces de Boabdil.
Nuestro trabajo, duro y largo a veces, pero que tanto recompensa.
   









video

10 comentarios:

samu dijo...

Diosssss, qué emoción me ha provocado ver las fotos de la grabaciónd de coros. Y el vídeo de los músicos ni os cuento! El otro día estuve con Myriam y Santi cuando grabaron algunas canciones y flipé. Muchas gracias por colgarlo e ir calentando motores para lo que promete ser un año de muchas emociones. Sí Boabdil, testigos somos de esto...

Cristi dijo...

Que genial!!vaya motivación!!ya mismo estamos entunicados y llenos de humo!!! que ganicas...
Gracias Jessy por actualizar el blog con estas sorpresicas

dangarod dijo...

Bueno es fascinante ver estos pequeños adelantos de las grabaciones... Nos despedimos de Mis pero Boabdil viene cargado de ilusión. Que envidia( sana) me ha dado ver esas fotos! Gracias JEssy por compartir con nosotros estos pequeños adelantos!

Luis dijo...

Jessy! Qué guay! Nosotros somos esos! La verdad es que anima un montón ver estas cosillas eh? Gracias guapa y un besico gigante.

javi_indy dijo...

Qué ganas, qué ganas, qué ganas xDDD

ya mismo estaremos sobre las tablas.

Myriam dijo...

Todo está lejos y cerca a la vez. Qué bonito es todo lo que compartimos. El curso del fin de semana me ha hecho tener de nuevo sensaciones a flor de piel. La grabación es algo extraordinario, otro paso hacia nuestro sueño. No cambio por nada los ratos e grabación con los músicos, siendo testigo de lo que cada acorde cuenta al mundo. Y con vosotros, los coros, calor físico, pero también calor del corazón. Boabdil me tiene preocupada y feliz a partes iguales, pero confío tanto en vosotros, que todo el futuro se abra como algo prometedor y maravilloso. TODO merece la pena. ¡Aupa!

carmen dijo...

Uauh!!! No me lo puedo creer!!! Tenemos internet y ya puedo acceder a nuestra magnífica página!!! Ahora sólo tengo que aprender a usarla, je je!!! Aprovecho mi primera entrada para saludaros a todos, mis niños!!!
TODO merece la pena con vosotros! El calor del estudio, el polvo de los teatros que me mata de alergia, las comidas a las cinco de la tarde...
TODO si luego podemos hacer esa divertida grabación, si tenemos el lujo de asistir al curso de teatro musical que he disfrutado como una mona, si podemos ponernos nuestros velos y turbantes y salir al escenario a sudar juntos...
Los frutos de nuestro querido Boab... comienzan a madurar... o casi...

Jessy dijo...

weeeeeeee!!! Carmencitaaaa!! que alegría verte por aquí!
tengo unas ganas del ensayo del sábado con ropa!!!motivación!!!jejejeje.Volvemos a ponernos las túnicas y espero que para no quitárnoslas mas!!
besico a todos!

Luis dijo...

Bien!!! Ya somos más! Motivación!! Mañana más ensayico. Ya sí que se va viendo la recta final eh? Aunque sea larga, jaja, pero por lo menos ahí está.
Muchos besos pa todos!

Por cierto, ¿el ensayo de mañana es a las 10?¿dónde?

Silviamartín dijo...

mis pequeños grandes, grandísimos... sois lo mejor, un ejemplo, una motivación una demostración de amor a lo que hacéis y a los demás.... :_)), estoy emocionada!!