lunes, 11 de mayo de 2009

Momentos Les Miss
















Lo vamos a echar de menos. Todos los momentos compartidos, el inicio de algo importante para la compañía y para todos nosotros. 
Aquí os dejo algunas imágenes del principio y, no quiero llamarlo final asi que, del ahora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12 de Junio está aquí en un suspiro. Tengo que reconocer que me visitan dos sentimientos encontrados: por un lado la tristeza de terminar con Miserables, no se a vosotros,pero yo me llevo muchísimas cosas, momentos geniales, crecimiento personal..., por otro lado la idea de que cerramos una etapa y abrimos otra, me encanta.
Gracias a todos por los buenos momentos. Está siendo genial vivir esto para mí.
bueno ya está que al final me lio.
Espero ver mas gentecilla por aquí. saludos a todos.

samu dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jessy. Da tristeza terminar Miserables, por todo lo que ha significado en estos dos años. Pero estoy seguro de que todo lo que queda por delante va a ser igual de intenso y bonito. Y nunca se puede cerrar una puerta del todo. ¿Quién sabe si dentro de un tiempo no nos da por recuperar Les Mis para una ocasión especial o por cualquier otro motivo? Pero, como dices, entramos en una nueva etapa... a Boabdil ya se le va viendo la cara por fin, la música está llamando a las puertas de la Alhambra... El destino está escrito... VA A SER GENIAL, ya verás...

Daniel Garod dijo...

La verdad es que yo me siento igual que tú Jessy. Es un sentimiento ambiguo... a veces pienso que estoy deseando pisar el escenario del Tamayo el 12 de Junio y otras veces pienso que cuanto más lejos esté mejor porque más tarde nos despedimos de Miserables. Y es que aunque empezara a hacer Mis un poco más tarde, he pasado tantos momentos con su música, tanto estrés, nerviosismo, he aprendido tantas cosas, conocido tanta gente ( y así podría llenar 20 páginas de blog)...que hace que miserables y La butaca vacía haya sido una de las experiencias más importantes de mi ( aún corta pero intensa) vidiya. Si se le puede llamar así.

Chapó por vosotros... estoy deseando subirme a ese escenario el día 12 y estoy deseando que pase el verano lo más rápido posible para seguir subiéndome a otros tantos escenarios acompañado de vosotros y al son de "Terribles tormentas" ( por parafrasear un poco...)

Unknown dijo...

Fue el inicio de la compañía como la conocemos ahora (bueno, casi; hay gente que se ha ido y otros que han venido).

Fue increíble el comienzo y echando la vista atrás da mucha emoción recordar toda la gente que hemos conocido, incluso a nosotros mismos! Y también las cosas que hemos ido consiguiendo, madurar personal y profesionalmente (por llamarlo así), pero en fin todo lo que muchos sabéis, porque seguro que lo sentís.

Nos vemos en el próximo ensayo!

PD: Animaos todos a escribir, que da mucha alegría ver movimiento por aquí (aunque los que no lo hacen no van a ver estos comentarios, jaja).
Besicos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Oye me gustaría decir por aquí para quien lo lea, que deberíamos poner carteles por granada de Miserables para el Tamayo. Los carteles los tengo yo, que ya estoy por ahí poniendo algunos, este sábado los llevaré al ensayo, pero si alguién se ánima antes del finde que me llame porfi. besicos.

Unknown dijo...

Hola Jessy! Bueno, declaro este un blog privado para nosotros, porque nadie más lo puede ver, bueno, quería decir, nadie lo lee, jaja! (excepto dani y samu!). Me parece muy buena idea lo de los carteles, hay que colgar!! Nadie los pone por nosotros. La Butaca Vacía no echa a andar con ellos para ponerlos por Granada! (me he imaginao al logo andando con un rollo de carteles al brazo, jajaja). Ya quedan muy poquitos días y hay que hacer un esfuerzo ¿vale? Un besico

Unknown dijo...

En fin, adiós a "Los Miserables"...

Anónimo dijo...

Nunca digas adiós!!bueno a mi en realidad me conviene porque me aposté con Carmen Román una cena. En realidad ha sido lo primero y tengo la corazonada de que algún día se hará una representación del recuerdo, todos viejetes ya,jajaja, en lugar de salir de la fábrica, salimos del centro de día, jajaja.