miércoles, 15 de julio de 2009

CURSO BUTAQUERO, JUNIO 2009

video

El refranero español es muy sabio y como bien dice: "Mas vale tarde que nunca". Yo, además de pedir disculpas por la demora, os dejo aquí de lo mejorcito que pudimos disfrutar de esta segunda edición del curso "Aspectos teóricos y prácticos del teatro musical". Espero que disfruteis del montaje y también del verano. Un saludo muy fuerte a todos.
No dejeis de entrar por aquí. Ya mismo tenemos a Boabdil en escena.

16 comentarios:

Javier Castro dijo...

graciaaaaaaaaasss!!!
besooooooooooosss!!!

Jessy dijo...

gracias a ti guapo! por estar pendiente. Buen verano.

Javier Soler dijo...

Mereció la pena la espera, graciaaaaaaaaasss. Preciosa música y precioso tiempo el que has dedicado Jessy, besazo maja, Muack¡¡¡

Luis dijo...

Jessy, ese video es chulísimo! Pelos tiesos! Muchas gracias porque sé que le has echao un tiempecico apañao, y además, las canciones tienen que ver con las fotos! jaja. Un besico mu gordo.

javi_indy dijo...

Ohhhhhhhhhhh!!! qué bonito y qué buen rollo se ve. Me habría encantado estar... quién sabe si al próximo :D

Jessy dijo...

Eso eso, para el próximo Javi, que seguro te encanta! La verdad es que la gente genial y los profes también. Como todo en la butaca tuvo momentos super mágicos.
un besico grande. (Que te sea muy leve en el curro)

Myriam dijo...

¡Dios mío! Qué estupendo el poder recordar tantos momentos maravillosos que vivimos. Los profes tuvimos la suerte de contar con un grupo tan implicado, tan divertido, ingenioso... unos alumnos perfectos que hicieron de este curso una experiencia inolvidable. Un placer. Repetiría sin dudarlo. La Butaca cobra sentido con experiencias como ésta. Gracias Jessy por traérnoslo de una manera tan bonita...¡Y utilizando la tipología de canciones y la estructura de un musical! ¡Ole tu arte!Os doy las gracias porque en esta segunda edición del curso viví cosas estupendas, nuevas y especiales, porque me sentí relajada y aprendí más que enseñé. Os doy un 10 a todos, en todos los sentidos.¡Besitos Javier! ¡Espero verte en esa segunda edición que todos habéis pedido en las evaluaciones!¡Quien sabe!

samu dijo...

Qué chulo el vídeo, Jessy, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros. Lo ví hace días pero no me acordaba de cómo se entraba en el blog para hacer un comentario. Hoy estoy aquí en Baeza con Myri y me lo ha recordado. El vídeo es una pasada y cuando lo ves te das cuenta de lo bien que lo pasamos. Eres una máquina. Un besazo, guapa!!!

Patri dijo...

por fin puedo comentar¡¡¡ es que soy torpecica, lo dicho felicidades a todos en esecial a la organizacion y profesores del curso y ati jessy por tu trabajo estupendo en esta web, un besito y pasad mu bien lo que queda de verano¡¡¡¡

Emilio dijo...

felicidades Jessy, gran trabajo. Un abrazo fuerte a profesores alumnos

Jessy dijo...

gracias patri y emilio!! caritas nuevas por el blog!! sisisisisisi.

angie_xicio92 dijo...

wo wo wooooo
no pude conectarme cn las vacaciones y vaya sorpresa que me he llevado... aaaayyy!!!! qué emoción ver esas fotos y recordar tantos momentos tan bonitos... madre mía que casi lloro!!
puff os echo de menos, eh? qué momentos tan especiales vivimos en un simple fin de semana...
se repetirá?
:D

porcierto jessy, eres genial, me encanta!!!! toda una artista en todos los sentidos, primor!!! :D
hay alguna forma de poder descargarlo para tenerlo yo? que me hace ilusión... y aver si podrias enviarme las fotos... si no es mucho trabajo!! jaja

angie_xicio92@hotmail.com

un besazooo

Jessy dijo...

te mando el video al tu correo. las fotos pesan un montón para poder mandártelas todas por correo electrónico.
besazo enorme.

Emilio dijo...

Jessy,si puede ser, mándame el video a esta dirección de correo emigarvayo@gmail.com

Muchísimas gracias

Jessy dijo...

chicos el vídeo pesa un bastantillo y por mail tarda la vida en cargarse, si queréis la próxima vez que nos veamos os lo doy ok, decidme por aquí cuántos lo queréis y yo hago copias del vídeo y de las fotos. besotes.

angie_xicio92 dijo...

holaa!!!
Pues yo lo querría, Plis!!^^
si acaso, dáselo a Myriam, que donde hay confianza da asco y que me lo lleve al colegio a porteria, si puede ^^ (sabes te quieeero mucho, verdad myriam? jaja)
Muchísimas gracias, eres más apañá que las pesetas!!!^^